Superposición del sitio

Preguntas Frecuentes


1-¿En qué consiste el servicio de aplicación de extensiones de pestañas?

La aplicación de extensiones de pestañas es un servicio relajante, indoloro y sin riesgos, Dicha aplicación la realiza una profesional capacitada de FULL EXTENSIONES. Usted estará acostada en una camilla profesional y mantendrá los ojos cerrados durante la aplicación.

Las extensiones de pestañas son una replica de las naturales se presentan en distintas curvaturas y grosores, se aplican con nuestro sistema Lash to lash, este sistema es conocido como el perfecto,, serán aplicadas sobre en sus pestañas naturales, las cuales requier de estar limpias, evitamos el contacto con la epidermis.

En la entrevista previa con la profesional experimentada y capacitada en Arte y vitalismo sugerirá según sus pestañas, según el estilo de ojos, cejas, tipo de rostro, teniendo en cuentas sus deseos y el servicio que mejor resultado le brindara en la variedad de extensión de pestañas a aplicar. Una vez terminada la aplicación, usted recibirá las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano.

2-¿Las extensiones causan algún daño a mis pestañas naturales?

Le ASEGURAMOS que esta nueva técnica Lash to Lash aplicada en Full Extensiones, no daña sus pestañas, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo de grado medico especial para uso en ojos y de adherencia prolongada en las pestañas. permite la higiene constante de sus ojos,

3-¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

El servicio de aplicación dura aproximadamente entre 1 1/2 horas hasta 3 horas según el estilo elegido.

4-¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

La duración de las extensiones de pestañas se basada en el crecimiento y caída de las pestañas naturales estas, sirven de sostén para las extensiones de pestañas. se van cayendo con la pestaña natural , para continuar luciendo extensiones de pestañas se se recomienda cumplir con los mantenimientos cada 20 días

5-¿ Deben recambiarse las las extensiones de pestañas ?

Recomendamos retirarlas y aplicarlas nuevas cada 4 meses.

6-¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y las pestañas postizas tradicionales?

Las pestañas postizas son creadas para utilizar por cortos periodos de tiempo. Y deben utilizarse con adhesivos de venta libre

Las extensiones para utilizar por largos periodos. se mantienen con servicie y difiere el adhesivo de grado medico para uso profesional.

7-¿Puedo usar el rímel usando extensiones?

Recomendamos no utilizar rímel sobre las extensiones. contamos varios estilos de extensiones para evitar el maquillaje.

es importante mantener la higiene.

8-Tips para el cuidado de tus Extensiones

a)No mojar las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación.

b)No utilices rizador de pestañas.

c)Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante de Full Extensiones, el cual específico hipoalergenico y compatible con nuestros adhesivos e ideal para el uso de extensiones de pestañas y todo tipo de piel.

d) Higienizar las pestañas en indispensable para la salud ocular, lavarlas diariamente, secarlas con un papel tisú, esperar que sequen en forma natural y peinar si fuera necesario,

e)Recomendamos realizar sus mantenimientos cada 3 semanas para y remplazar las extensiones de pestaña que se cayeron en forma natural.

f)No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas. ya que arrastraran una natural.

g)Las Extensiones de pestañas deben retirar un profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara tus pestañas naturales.

h)Según la técnica que se elija se aplican desde de 50 hasta 800 Extensiones de pestañas a cada ojo.

i) El profesional capacitado en todos los sistemas de aplicación de Extensiones de pestañas, debe de contar con la variedad en extensiones de pestañas en cuanto al grosor, largo curvatura, para ofrecer lo ideal teniendo en cuenta sus deseos y las pestañas naturales.

h) Es normal experimentar la perdida de las extensiones de pestañas a partir de su aplicación debido al proceso natural de crecimiento y caida de las pestañas naturales

9-¿Cómo seleccionar un buen profesional para aplicarte extensiones de pestañas?

Este es un servicio nuevo y con salida laboral inmediata, por lo tanto no existe un ente que regularice ni tenga el control de calidad e higiene. Es impórtate que cada quien cuide su salud y no se exponga en manos de aprendices que por desconocimiento y con afán de tener ingresos, se presentan como extensionistas.

El profesional competente es el que se capacita constantemente, tiene conocimiento de como tratar el área ocular, saber detectar enfermedades comunes, cuales son los tratamientos adecuados de acuerdo a cada tipo de pestañas naturales, brinda y se vale de la bioseguridad, en todos los aspectos debe conocer de productos, y elegirá los de mejor calidad, conocerá de diversos tratamientos referentes a pestañas naturales, así como en extensiones de pestañas o en pestañas postizas. Esto le permite brindar soluciones, acorde a todas las necesidades

Al ser aplicado con los ojos cerrados no es fácil reconocer un buen trabajo de extensiones de pestañas y se prestan para mucha confusión. Les ofrecemos detalles de importancia para tener en cuenta.

La aplicación de extensiones de pestañas requiere trabajar sobre pestañas limpias, las que se higienizan antes de su aplicación, se colocan parches o pads descartables o cinta hipoalergenica. Esta elccion se determina, en la entrevista previa, son utilizan con el fin de proteger los parpados y separa las pestañas inferiores, a la profesional le brinda al visualización de cada pestaña.

La especialista utilizara dos pinzas especiales de punta fina para su aplicación; estas requieren de ser esterilizadas para cada atención, , con una separa la pestaña natural y la otra elige la extensión y toma adhesivo. (especifico para cada estilo)

La aplicación tarda aproximadamente entre 1 1/2 y 3 horas, dependiendo del tratamiento elegido.

El mantenimiento o servicie debe realizarse entre dos y tres semanas para reponer las extensiones que se caen al cumplir el ciclo de vida individual, evitando la colocación nueva. Las extensiones de pestañas se eligen con el fin de usarlas por largos periodos.

Existen en el mercado productos económicos que no cumplen con las disposiciones de salud para uso humano debido a que no pasaron por controles sanitarios, estos productos pueden traer consecuencias en el área ocular.

Las extensiones de pestañas se adhieren una sobre cada una de sus pestañas naturales , . ¿Por qué?, porque cada pestaña tiene su propio ciclo de vida. No es fácil y requiere de una capacitación seria y de mucha practica antes de brindar este servicio.

TIPOS DE APLICACION DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

El sistema imperfecto, es la aplicación de pestañas postizas o extensiones sobre las naturales sin ser puntual, este servicio lo realiza alguien sin experiencia. El constante uso de este sistema produce la caída anticipada de las pestañas naturales, además de la picazón en los parpados debido a que las pestañas crecen en distintos tiempos y al crecer, tiran la pestañas que esta en otro periodo, por este motivo pican y al rascarse se esta desprendiendo una pestañas natural la que aun no cumplió el ciclo de vida en los parpados, con el uso constante de este sistema se perderán las pestañas naturales.

En la incorrecta aplicación de extensiones de pestañas surge el riezgo de que se colocada sobre el parpado, estp causaría molestia e irritación debido al constante movimiento de los ojos y si estuviera mal adherida y suelta en la base puede rayar la retina o causar inflamación en el parpado. El contacto con la piel tanto de las pestañas postizas, como los adhesivos y removedores, crean una afección y reacción alérgica, debido a que los productos son formulados para uso sobre las pestañas y a 2 mm de la piel.

La aplicación es rápida entre 20 y 40 minutos sin una evaluación de sus pestañas y sin la inversión de la variedad de extensiones de pestañas, mediante las cuales se pueden elegir las adecuadas a cada tipo de pestaña natural. La extensionista debe responder a todas sus dudas.

Existen pestañas postizas que se presentan en forma grupales o individual, estas requieren un tipo de adhesivo especifico formulado para cada estilo de pestañas postizas. las que deben ser aplicadas por cortos periodos de tiempo y con un adhesivo de venta libre.

Una profesional sin experiencia, no hace mantenimientos retira las extensiones y vuelve a aplicar, perdiendo tiempo y sometiendo a su piel, al constante removedor.

Tanto la aplicación de extensiones de pestañas como los mantenimientos son un tratamientos sumamente placenteros, no debe sentir dolor y no se utilizan tijeras.

AMBIENTACION

La atención a domicilio es muy solicitado por las clientas, debido a la comodidad, sin embargo acá le brindamos varias razones por las que es mejor elegir un centro exclusivo y dedicado a los ojos.

Debe prepara las extensiones de pestañas las que utilizara con cada cliente estas deben ser apoyadas en un area desinfectada y con pinzas esterilizadas, las que son costosas y no son descartables. Estar provista de una gran variedad pestañas de acuerdo a sus deseos. Materiales descartables y necesarios para trabajar en forma higiénica, ventilador espejo y varios líquidos químicos, removedor, desmaquíllate, agua destilada, gotas para ojos, solución fisiológica, líquidos para esterilización, acetona, alcohol.

Este servicio debe ser realizado en un ambiente higiénico, el cual se desinfecta constantemente, con camilla, buena luz y un banco de trabajo regulable esterilizador almohadón cervical con fundas descartables. Todos estos implementos son requeridos para el buen resultado del tratamiento o servicio, es importante la comodidad del profesional, para visualizar sus pestañas y parpados.

No es recomendable la atención a domicilio, la falta de higiene, el transportar utensilios y materiales para su ejecución de una casa a otra impiden la esterilización, desinfección y aislamiento de las herramientas de trabajo así como las extensiones o pestañas postizas a utilizar. El riesgo de contaminación en el transporte de químicos que pueden derramarse sobre los materiales y el contagio cruzado inevitable por la falta higiene. sin contar con el apuro por movilizarse.

Esta época de gran contagio es aun menos recomendable quienes viajan constantemente, llevan y traen de un domicilio a otro los materiales de trabajo, sin saber donde estuvieron antes.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS 2D A MEGA VOLUMEN

Este tratamiento cosiste en una técnica diferente de aplicación, que consiste en el seleccionando e individualizando cada pestaña sistema Lash to Lash elegiendo las pestañas naturales que pueden sostener la aplicación abanicos los cuales pueden ser desde 2 D a 10 D son creados artesanalmente, este evita el doble nudo, o acumulación de adhesivo.

El sistema de abanicos o el de diferentes Dimensiones categorizada “D” se aplica con un adhesivo de secado rápido. El tratamiento es realizado por una profesional avezada que cuenta con la rapidez, la exactitud de la selección de pestañas naturales y este sistema se adquiere con mucha experiencia y practica.


Diferencias entre permanente y liftin

La permanente se realiza con un bigudie curvo el cual debe ser seleccionado por el tamaño de sus pestañas, da una apariencia natural, similar a las pestañas arqueadas por naturaleza. Es sugerida en el caso de pestañas derechas y las que son bajas para la posterior aplicación de extensiones de pestañas.

El Lifhin es un tratamiento nuevo mediante un dispositivo de silicona nos permite brindar mayor apertura a su mirada y da la apariencia de mayor largo a sus pestañas destacando las puntas.

Estos tratamientos son sugeridos por el profesional de acuerdo a su tipo de pestaña y parpados. Ideal para personas de pestañas medianas a largas.

 Este tratamiento que debe realizarlo un profesional experimentado con productos específicos para pestañas

debe repetirse entre 35-40 días

No brinda volumen.

Se puede acompañar con tintura, botox, shock vitaminico.